Crecemos juntos

PONEMOS EN MARCHA LA CAMPAÑA #CRECEMOSJUNTOS

 

  • Desde la Asociación Profesional de Empresarios y Comerciantes de Caspe y Comarca lanzamos una campaña de gran impacto y visibilidad para fomentar el consumo de proximidad en las empresas y comercios del territorio.
  • Más de 80 empresarios forman parte de la campaña #CRECEMOSJUNTOS, compuesta por 10 fotografías de gran formato que se mostrarán en redes, muros y escaparates de Caspe y 13 audiovisuales para redes sociales, con opiniones y recomendaciones de expertos.

 

Desde APEC hemos conseguido reunir a más de 80 asociados y empresarios de la zona, para poner en marcha la mayor campaña de concienciación y apoyo realizada desde la Asociación. #CRECEMOSJUNTOS es el nombre de esta gran acción de promoción, formada por fotografías de gran formato y audiovisuales para redes sociales, cuyo principal objetivo es dotar de visibilidad a los negocios locales y fomentar el consumo de proximidad en las empresas y comercios del territorio.


La situación actual, está golpeando duramente al tejido empresarial y es necesario apostar por un cambio estratégico. Desde la Asociación hemos gestado esta campaña que, en palabras de José Vicente Sancho, Presidente de APEC: “#CrecemosJuntos pretende poner en valor el esfuerzo y tenacidad de nuestros empresarios. Este lanzamiento es una llamada a la acción a nuestros consumidores, para que sigan confiando en los establecimientos y empresas del territorio. Actualmente vivimos un momento complejo y complicado. Tenemos la necesidad de trasladar este mensaje a los ciudadanos: Queremos seguir siendo vuestra primera opción de compra. Para turistas y visitantes, vamos a ser un refuerzo positivo, visualmente les vamos a contar todo lo que pueden encontrar en nuestra tierra, tanto en ocio como en compra de productos o servicios.”

Todas las fotografías y audiovisuales se han realizado en espacios y entornos de la Comarca Bajo Aragón-Caspe /Baix Aragó-Casp, bajo las más exigentes medidas de seguridad y manteniendo en cada caso las distancias sociales requeridas. #CrecemosJuntos es una iniciativa de la Asociación que permite unir a gran parte de nuestro tejido empresarial y dotarlo de mayor impacto tanto en Caspe como en el resto de localidades de Comarca. 


Durante los próximos meses, lonas e impresiones de gran formato con las fotografías de la campaña serán las protagonistas de numerosos puntos estratégicos.  A su vez la página fan de FACEBOOK y YOUTUBE de APEC @apeccaspe, serán la plataforma a través de la cual se difundan los audiovisuales con los consejos y recomendaciones de “Nuestros Expertos”. 


Ambas herramientas reúnen a todos los sectores con los que cuenta la Asociación: Agricultura, Ganadería, Comercio, Construcción, Hostelería, Industria, Turismo y Servicios. Para esta campaña se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Caspe, que facilita sus mupis locales para la difusión, con los Bomberos de Caspe, encargados de colocar la lona más grande de la campaña,  así como con el apoyo de l@s vecin@s de la localidad.

Estamos en un momento que debemos reaccionar y visualizar que estamos más activos que nunca y que seguimos abriendo nuestros negocios, cada día. Por ello ponemos en marcha la  campaña #crecemosjuntos.

#CrecemosJuntos es unidad y es territorio.


 

 

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
976 63 05 51

© 2020 Asociación Profesional de Empresarios de Caspe - APEC.