APEC “DA EL SALTO A LA GRAN PANTALLA”.

Uno de los objetivos de APEC es poner en valor las empresas del territorio y el comercio de cercanía, para ello hemos creado la campaña #crecemosjuntos bajo la que se están coordinando distintas acciones.

La publicidad y promoción nos ayudan a darnos a conocer, queremos que los negocios de nuestros socios sean siempre la primera opción de los consumidores y empresas ante cualquier necesidad. Entendemos que tener visibilidad es fundamental para conseguir nuestro objetivo y qué mejor medio para lograrlo que  “EL CINE”. 

APEC y sus asociados van a estar presentes en todas las sesiones de cine desde octubre de 2020 a septiembre de 2021 y no solo en Caspe sino también en Alcorisa y Alcañiz.

Estamos convencidos de que #crecemosjuntos  es un fantástico emblema para todos nosotros, no solo para los empresarios, sino para todos los ciudadanos de nuestra Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, porque unidos conseguiremos todas nuestras metas.

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
976 63 05 51

© 2020 Asociación Profesional de Empresarios de Caspe - APEC.