ESPERAS DIVERTIDAS

¿Qué te parecería si hiciéramos que tu espera en la puerta de un comercio fuera diferente, dinámica?

A veces pequeños juegos o actividades hacen que nos evadamos del tiempo y todo pase más rápido de lo que nos parece ¡Ese es el objetivo!

Queremos que vayáis a las tiendas a comprar, ahora más que nunca nuestro comercio y nuestra restauración os necesita.

Queremos premiar vuestra paciencia y vuestra espera pasando un rato agradable, por eso desde APEC trabajamos para que el público elija siempre los negocios de nuestros socios ante cualquier necesidad.

Por eso lanzamos la ACCIÓN ESPERAS DIVERTIDAS, que tienen como objetivo que los clientes que visitáis los establecimientos para realizar una comprar y, sobre todo debido a las restricciones de aforos, debéis hacer “la cola” fuera del comercio, no se os haga aburrido ese tiempo.

Proponemos aprender, sonreír, pensar, adivinar, jugar… en definitiva lograr que ese ratito sea más ameno y ¡se pase el tiempo volando!

Son ESPERAS DIVERTIDAS para todas las edades y consisten en juegos visuales y de intelecto que se instalarán en el exterior de los negocios. No hace falta tocarlas, ni moverlas, únicamente lee, fíjate bien en la actividad y pon tu cerebro a trabajar.

 

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
976 63 05 51

© 2020 Asociación Profesional de Empresarios de Caspe - APEC.