Gran Fiesta del Comercio

Comercio de Caspe está preparando una Gran Fiesta para iniciar la nueva temporada de otoño-invierno.

El sábado, 28 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el pabellón municipal I, calle Diputación, más de 20 establecimientos ofrecerán sus nuevos productos al público: moda infantil, juvenil y de adulto, ropa deportiva, artesanía, joyería,  productos ecológicos, ropa y complementos de hogar, alimentos, productos gourmet, materiales de construcción, ferretería, reformas del hogar, flores, artículos de regalo….  

Esta Gran fiesta está organizada por Comercio de Caspe, de APEC y cuenta con la colaboración de diferentes organismos, empresas y artistas:  Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Caspe,  Cámara de Comercio, Políglota Teatro, Planas Martínez, Alberto Martín y varios músicos locales.

Hostelería de Caspe también estará presente, para que el público pueda relajarse entre compra y compra, tomando algo, entre amigos.

Por la tarde se celebrará un desfile de moda. Modelos profesionales y amateurs mostrarán las nuevas tendencias en ropa, calzados y complementos.

La fiesta contará además con un espacio de animación infantil.

También se celebrará un sorteo de vales de compra, entre los clientes de este evento.

Queremos mostrar que nuestro pequeño comercio unido puede suministrarnos, con gran profesionalidad, todo lo que necesitemos.

¡¡Apoyando a nuestro comercio de cercanía, hacemos ciudad!!

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
976 63 05 51

© 2019 Asociación Profesional de Empresarios de Caspe - APEC.