Sin alejarse, en Navidad, Comercio de Caspe

El próximo 2 de diciembre comienza la campaña de Navidad en Comercio de Caspe. Este año con el nombre de "SIN ALEJARSE, EN NAVIDAD, COMERCIO DE CASPE"

El público puede encontrar en su comercio de proximidad los productos y regalos para estas fiestas tan entrañables, sin necesidad de "alejarse". En nuestro comercio encontrará atención personalizada y de confianza.

Además esta fidelidad está recompensada con el sorteo de TRES VALES DE COMPRA DE 500 EUROS cada uno. Los establecimientos de Comercio y Hostelería de Caspe entregarán, con las compras o consumiciones, boletos para participar en el sorteo.

Si no aparece algún propietario o propietaria de los boletos premiados, se volverá a rifar el 16 de enero, día en el que se celebrará el SORTEO DE UN MONTÓN DE REGALOS, ya tradicional en nuestra localidad. En él podrán participar todos los boletos que no han obtenido el premio de los vales de compra. Este acto tiene una alta aceptación y todos los años el salón de actos se queda pequeño para recibir al numeroso público que espera obtener alguno de los regalos ofrecidos por Comercio de Caspe y por algunas de las empresas asociadas a APEC.

 

 Bases del sorteo

Contacto


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
976 63 05 51

© 2019 Asociación Profesional de Empresarios de Caspe - APEC.