MILVUS NATURA

Milvus Natura es un proyecto de educación ambiental creado por Silvia Gannau, bióloga, guía de naturaleza y educadora ambiental, con el objetivo de acercar la biodiversidad y el patrimonio natural a personas de todas las edades.

Estamos en Fayón (Zaragoza), desde donde desarrollamos actividades en Aragón y Cataluña para descubrir, comprender y disfrutar de la naturaleza de una forma cercana, participativa y responsable.

Realizamos visitas guiadas, rutas interpretativas, observación de fauna y flora, talleres de educación ambiental y actividades para centros educativos, familias y grupos.

Creemos que conocer la naturaleza es el primer paso para valorarla y protegerla. Por eso, en cada actividad buscamos despertar la curiosidad, fomentar el respeto por el entorno y convertir el aprendizaje en una experiencia que deje huella.

Visita sus redes sociales:

Teléfono

Teléfono 2

Dirección

Paseo Aragón, 1, 50795, Fayón

Category
Formación, Servicios, Turismo, Turismo de naturaleza