ANTIGUA HARINERA CASPE
ESPACIO PARA EVENTOS Y BODAS EN CASPE
La Antigua Harinera comienza con los primeros molinos harineros de los que se tiene referencia en Caspe. El molino Alto es lo que hoy conocemos como “La Antigua Harinera”, al otro lado del rio Guadalope, en el llamado Rimer de Allá.
El molino aparece en uno de los planos más antiguos que se conserva de Caspe, datado de 1803, aunque su construcción podría datarse en la época moderna o incluso Medieval. Así lo delata su fábrica de piedra que aún se conserva en algunas partes del edificio.
A finales del 2009 los actuales propietarios deciden rehabilitar parte del edificio y los amplios jardines y darle vida de nuevo como finca para eventos.Se alquila en exclusiva por días con opción a todos los servicios que el cliente requiera.
El salón principal, un espacio diáfano de 450 m2, puede albergar a 350 comensales, el salón de los Arcos, de 150m2, ideal para ceremonias o eventos más íntimos, el jardín de 5000 m2 cuenta con varias zonas de distintos ambientes y un amplio parking que da cabida a más de cien vehículos.