AUDIDAT

 

AUDIDAT basa su trabajo en convertir “algo complejo” en “algo sencillo y práctico”, aplicando un precio justo para todos sus clientes y con una consideración especial a nuestros socios de APEC. El “gasto” se convierte en “inversión”.

 

Evite sanciones, no merece la pena correr el riesgo. AUDIDAT garantiza la cobertura de posibles sanciones económicas a través de una de las compañías aseguradoras más prestigiosas de nuestro país, gracias al impecable cumplimiento de nuestro compromiso «CERO SANCIONES».
Una correcta “cultura de privacidad” aporta valor añadido a todos sus clientes y trabajadores y se convierte en nuestro gran aliado.

 

Deje que AUDIDAT forme a sus trabajadores para que todos sepan realmente su función en la Protección de Datos.
AUDIDAT es una consultora especializada en Protección de Datos y Seguridad de la Información, con más de 18 años de experiencia y de reconocido prestigio a nivel nacional.

 

A la vanguardia en la innovación tecnológica, AUDIDAT aporta soluciones ágiles a través de su PLATAFORMA DIGITAL DEL CLIENTE. Un entorno seguro y accesible los 365 días del año para que puedan disponer de toda la documentación que necesitan.

 

Servicios ofrecidos por AUDIDAT:

• SERVICIO INTEGRAL DE ADAPTACIÓN al cumplimiento normativo y consultoría jurídica permanente, PERSONALIZADO a las necesidades de cada cliente y con el respaldo y asesoramiento técnico-jurídico que sea necesario.
• Servicio de Delegado de Protección de Datos – DPD certificado por la AEPD.
• Cumplimiento normativo – COMPLIANCE
• Análisis de riesgos en materia de CIBERSEGURIDAD
• Evaluaciones de Impacto.
• Análisis de METADATOS
• Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad – ENS
• Formación in Company

 

Oferta asociados APEC: Nuestro servicio de Consultoría con Seguro anti-sanciones y Plataforma Digital, a partir de 299 €+IVA

 

DIAGNÓSTICO GRATUITO SOBRE CUMPLIMIENTO NORMATIVO EN PROTECCIÓN DE DATOS¿Su empresa cumple BIEN con toda la normativa de Protección de Datos? COMPRUÉBALO AQUÍ: https://www.audidat.com/diagnostico-sobre-cumplimiento-normativo-en-proteccion-de-datos/

 

 

Visita sus redes sociales:

Teléfono

Dirección

Calle Don Jaime I 34 Duplicado, Entlo, 50001, Zaragoza

Categoría
Asesorías, Servicios