23 Jul APEC CHILL OUT
¡¡¡VUELVE APEC CHILL OUT!!!!
El año pasado se celebró la II Edición de APEC Chill Out, este año VOLVEMOS con más ganas aún si cabe con la III Edición. Ver escaparates, tomarnos algo y por qué no, darnos algún caprichito estival TODO en un mismo espacio, fácil y con música en vivo durante todo el evento, desde las 20:00 hasta las 2:00h. de la madrugada.
Vamos a pasar una tarde-noche de verano fantástica en APEC Chill Out con muchas opciones para disfrutar y también para comprar en un ambiente tranquilo, acogedor, elegante y para todos los públicos.
¡¡¡MAS COSAS!!!
- SORTEO DE UN JAMÓN. Te puedes llevar un jamón si compras a lo largo del evento. Consultar bases sorteo*
- MANOS LIBRES. Compra todo lo que quieras y APEC te lo lleva a casa de forma totalmente gratuita para que puedas disfrutar tranquilamente en APEC Chill Out
Esta actividad tendrá lugar el día 2 de agosto a partir de las 20:00h. en el Parque José Antonio Labordeta, en la C/ Muro.
Qué más nos podremos encontrar en APEC Chill Out:
- Exposición y venta de los mejores productos de nuestr@s soci@s
- Música en directo a cargo de Krispinight, Supersônica y Simplemente Fran
- Degustación de jamón, para ello contaremos con el cortador profesional Iván Martínez: por cada platito de jamón, el público aportará 1€. La recaudación se entregará a AFEDACC
Además, a lo largo del evento se entregarán a l@s agraciad@s, los jamones sorteados en la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”.
Invitamos a todo el mundo a visitar APEC CHILL OUT.
Es una actividad que nadie se puede perder.
¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!
ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES
Ana Bonastre-Quiromasajista Granja Brunet
Concepto de Belleza Pieles Domingo
Maria Latre-Arquitecta Opticalia
Pompas Taíga Lake Caspe
Mi Caffe La Fábrica del Cartucho
12 uvas Dulce Paladar
De Molina
No Comments