BIENVENIDA PRIMAVERA

¡¡Qué ganas tenemos de ese olor a flores, a luz, a color, a vida!! ¡¡Bienvenida Primavera!!

¿Qué nos ocurre cuando llega esta estación del año? Que lo que más nos apetece es no entrar en casa. Cualquier excusa es buena para salir a cenar, a comprar, a la pelu, a darte unos rayos…

Esto es lo que hemos planteado con nuestros socios, darle una nueva onda a nuestros negocios para que las calles luzcan bellas y espléndidas. Y como la primavera la sangre altera, vamos a alterar un poco las puertas de nuestros locales y negocios.

A partir del 21 de marzo y por lo menos hasta el 26 del mismo mes, podremos pasear por nuestro pueblo alegrándonos la vista con las decoraciones florales que hemos preparado para la ocasión. Vamos a vestir de colores y aromas los accesos a nuestros establecimientos para que no solo sea maravilloso verlos sino también acceder a todo lo que van a ofrecerte.

Decoraciones coloridas que desprenden primavera y alegría por todos los lados.

Entradas decoradas con flores de papel, de tela, naturales, globos, plantas… ¡!!Y MUCHO COLOR!!

Nuestros escaparates lucen con novedades en moda, calzado y complementos de colores, de decoración de interiores, de herramientas para jardín, de semillas, de antihistamínicos, de gafas de sol, de sombreros, de vitaminas, de alimentos ricos en las mismas…

En definitiva, los negocios asociados nos ofrecen una primavera única, diferente y atractiva.

En ellos, ¡¡podemos encontrar muchas propuestas!!

Nos gustaría que esta acción sirva también para concienciar a la población de la importancia de mantener limpias nuestras calles. Pasear por ellas tiene que ser un placer y por tanto aludimos al buen hacer de la ciudadanía, para utilizar papeleras y contenedores.

¡¡¡VAMOS A LLENAR NUESTRA CIUDAD DE ALEGRIA Y COLOR!!!

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.