ENTREGA DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE APEC

Ayer, miércoles 26 de enero, se celebró la entrega de premios de la campaña de Navidad de APEC #viajaconnosotros, #viajaconAPEC.

Fue un acto sencillo y sin público debido a las actuales circunstancias provocadas por el Covid, pero no por ello menos cálido y entrañable.

Asistieron todas las ganadoras, siendo el Presidente de APEC, José Vicente Sancho,  quien les hizo entrega de los 10 vales de compra por valor de 100€ cada uno.

Una vez más, queremos agradecer la alta participación en esta campaña tanto por parte del público como por parte de nuestros asociados ya que, unos y otros, son el alma de este tipo de actividades.

También resaltamos y agradecemos la confianza que los ciudadanos tienen en los negocios del territorio, siendo esta campaña navideña buena muestra de ello ya que se han contabilizado más de 3100 APEC PASSPORT generando un gasto de más de 500.000€ que se han quedado en Caspe, contribuyendo con ello al crecimiento y sostenibilidad de nuestros negocios y por ende de nuestra ciudad.

¡¡GRACIAS!!

 

            

           

           

           

           

 

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.