ACOGE EN TU EMPRESA A ESTUDIANTES Y TITULADOS CON LOS PROGRAMAS DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS DE LA DPZ

La Diputación Provincial de Zaragoza vuelve a realizar, en colaboración con el Servicio Universa de la Universidad de Zaragoza, la V edición de las prácticas universitarias en la provincia de Zaragoza “Desafío” y “Arraigo”.

DESAFÍO ZARAGOZA

Destinado a estudiantes universitarios de últimos cursos que deseen explorar el medio rural como posible mercado laboral. A estas prácticas pueden adherirse empresas de todos los sectores industriales, instituciones públicas, fundaciones, ONG vinculadas al territorio, etc. de la provincia de Zaragoza, excluida su capital y barrios rurales.

El programa financiará los gastos de alojamiento, manutención y locomoción a los estudiantes seleccionados, así como una bolsa de ayuda mensual (remuneración por el desempeño de sus prácticas) y los gastos de Seguridad Social.

Las prácticas tendrán una duración entre 120 y 500 horas por universitario, prestando especial atención a las que se realizan en empresas/entidades de pequeñas localidades.

ARRAIGO ZARAGOZA

Destinado a graduados en los 3 últimos cursos académicos de la Universidad de Zaragoza vinculados con el territorio en el que vaya a realizar las prácticas. Dentro de este programa se financiará el pago de los gastos de desplazamiento, así como una bolsa de ayuda mensual (remuneración por el desarrollo de sus prácticas) y la Seguridad Social.

Estas prácticas tendrán una duración máxima de 350 horas por graduado. La vinculación que se exige a los titulados deberá acreditarse convenientemente.

En ambos casos, las prácticas podrán realizarse hasta el 30 de noviembre.

Más información en el teléfono de Universa, 976 76 19 97.

SOLICITUD DE EMPRESAS Y ENTIDADES

SOLICITUD ESTUDIANTES Y TITULADOS

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.