AYUDAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE INTELIGENCIA COMPETITIVA EN EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

El Gobierno de Aragón y la Cámara de Comercio de Zaragoza, en el marco del Plan Cameral de Internacionalización de Aragón, ponen a disposición de las empresas recursos para la implantación de sistemas de inteligencia que permitan mejorar su capacidad para competir en un mercado cada vez más global.  

El programa incluye el diseño, configuración y mantenimiento de un sistema de inteligencia competitiva desarrollado por el Área de Mercados de la Cámara de Comercio de Zaragoza, que permite disponer de información actualizada sobre aspectos clave para el negocio de una empresa, como mercados, competidores, proyectos, etc.

BENEFICIARIOS

Empresas de la provincia de Zaragoza que tengan entre sus prioridades estratégicas, la ampliación o consolidación de nuevos mercados internacionales y la digitalización de la empresa como vía para incrementar su competitividad.

CUANTÍA

El importe subvencionable se establecerá en función de la dimensión del proyecto y de las tecnologías necesarias para su implantación, estableciéndose los siguientes niveles:

Entre un 20% y un 50% del importe total del proyecto (hasta un máximo de 3.500 Euros por proyecto).

PLAZO

La ficha de inscripción debe ser cumplimentada antes del 28 de febrero de 2022.

MAS INFORMACION

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.