Mª JESÚS LORENTE, NUEVA PRESIDENTA DE CEPYME ARAGÓN. JOSÉ VICENTE SANCHO FORMARÁ PARTE DE SU JUNTA DIRECTIVA

CEPYME Aragón celebró ayer Asamblea General con carácter electoral en la que María Jesús Lorente resultó elegida presidenta de la organización para los próximos cuatro años. Lorente, elegida presidenta de CEPYME Zaragoza el pasado año, ha encabezado la única candidatura presentada y pasa a convertirse en la primera mujer al frente de la organización empresarial.

María Jesús Lorente ha señalado que “vamos a continuar cumpliendo con el papel de esta organización empresarial: reivindicar lo que las pymes y los autónomos nos piden. Quiero que Aragón sea polo de atracción de emprendimiento y ejemplo de desarrollo de la tecnología. Tenemos por delante muchos e interesantes retos”.

«CEPYME Aragón tiene que dar a conocer a la sociedad el valor que tiene, el valor de las pequeñas y las medianas empresas y los autónomos que somos el verdadero motor del tejido empresarial de nuestra Comunidad”.

En su Junta Directiva cuenta, como vocal por Zaragoza, con el presidente de APEC, José Vicente Sancho Mateo, lo que nos enorgullece y hace sentir que nuestra asociación es considerada y reconocida en Aragón.

En el mismo acto se despidió, el hasta ahora presidente, Aurelio Lopez de Hita tras 17 años en el cargo.

Al acto asistieron el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, la consejera de Economía, Marta Gastón; el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada; el presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo; el secretario general de UGT Aragón, Daniel Alastuey; el secretario de Acción Sindical y Servicios Jurídicos de CCOO Aragón, Pablo Castillo y  el presidente de Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel.

Todavía no hay comentarios

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.